Pamela David hot




Pamela David nació en Córdoba, pero, siendo muy pequeña, se trasladó a Santiago del Estero. Por esta razón, muchos piensan que es santiagueña, sobre todo porque ella, en muchas ocasiones, afirmó sentirse más santiagueña que cordobesa.[1]

Vivió su infancia en un barrio de la zona norte de Santiago del Estero, y sus estudios secundarios los realizó en el Colegio Absalón Rojas (ex Colegio Nacional).

Antes de debutar como modelo, estudió Administración de Empresas, desde 1998, en Buenos Aires. Sin embargo, dejó sus estudios poco tiempo más tarde para empezar su carrera como modelo.

Realizó varios castings para desfiles, siendo seleccionada por Roberto Piñeyro en el año 2000. Su salto a la fama, sin embargo, se daría en el 2001, siendo participante de la segunda edición del reality show "El Bar TV", que se transmitía por América 2. Su físico voluptuoso y su belleza facial la transformaron en una mujer requerida por productores de los medios para participar de diversas obras teatrales y papeles de televisión, convirtiéndose así en actriz. Así, durante 2001 y 2002, participó del programa cómico de Guillermo Francella "Poné a Francella".

También trabajó en el programa "La Peluquería de los Mateos", con los humoristas Pablo Granados y Pachu Peña. Desde ese momento, David ha trabajado en teatro y posado para diversas revistas, incluso desnuda, para la revista Playboy de Argentina.

Durante 2004, condujo el programa erótico "Pamela Sex", que se emitía por la señal de cable Playboy TV.

Recientemente, ha sido madre por primera vez. Su hijo se llama Felipe. Luego de su maternidad, Pamela dejó de trabajar por unos meses para luego volver a retomar su profesión posando desnuda (con sus senos notablemente más voluminosos, producto de la maternidad), en la revista española Interviú en su número de abril de 2007.

Condujo, junto a Pablo Granados y Martín Ciccioli, el programa "Fuera de Foco" entre 2007 y 2008. En este último año, participó en la segunda edición del segmento Cantando por un Sueño del programa "ShowMatch".

El 3 de marzo de 2008 contrae matrimonio con Bruno Lábaque, destacado basquetbolista del Club Atenas de Córdoba, su actual pareja y padre de su hijo Felipe. La ceremonia religiosa se efectuó en la parroquia de Villa Allende y la fiesta en Unquillo, ambas localidades de la provincia de Córdoba, Argentina.

El 11 de marzo del año 2010 anuncio su separacion en el programa que conduce (animales sueltos)

En la temporada teatral 2008-2009, trabajó junto a Nito Artaza en la obra "Danza con Cobos".

0 comentarios:

Publicar un comentario