Mónica Farro para infartarse





Nombre completo: Mónica Particia Farro Davila
Medidas: 98-64-98
Altura: 1,70
Color de pelo: rubio
Color de ojos: marrón
Tatuajes, donde: 3 (uno en la nuca, tobillo y brazo)
Comida preferida: canelones de verdura y carne
Hobbie: ir de compras.

¿A qué edad empezaste con tu carrera?
Empecé a los trece años. Hice un curso de modelo, me recibí como modelo profesional, trabajé para muchas promociones, hice comerciales, realicé desfiles. En un lapso de 3 años participé de alrededor de 30 comerciales. Antes no se presentaban tantas chicas a los castings como ahora, sino que la selección era entre unas 20 chicas como mucho.

¿Cuándo y cómo empezaste a trabajar para PlayBoy?
En el 2003 me presenté y no quede seleccionada. En el 2004 me vinieron a buscar y acepté la propuesta. Fui electa Miss Playboy Uruguay en el certamen Miss PlayBoy Latinoamérica 2004 que se realizó en Punta del Este.

¿En qué consiste tu trabajo como Miss PlayBoy?
Viajamos una vez por mes. Casi siempre por Latinoamérica. Cuando viajamos es porque una empresa de Cable que tiene el canal PlayBoy y trabaja con Clxson hace una fiesta, presenta el canal o quieren agasajar a quienes más consumen el mismo. Vamos 4 ó 5 chicas PlayBoy de Latinoamérica.
Dentro de la fiesta hay un lugar para nosotras donde firmamos fotos, autógrafos. Nos invitan a muchos programas diurnos y sobre todo nocturnos y cuando el viaje es por una semana hacemos campañas fotográficas para algunos medios.

¿Que se siente representar a Uruguay en PlayBoy?
Mas allá de ser una chica Playboy 2004, creo que en Uruguay soy la única o la primer chica PlayBoy que la gente registra y esto es un orgullo. Nunca tuve una experiencia tan linda como el caso de ser una Chica PlayBoy. Ni la TV. ni el teatro te hacen sentir así. Porque te tratan como una diva y te hacen sentir muy bien contigo misma y acá eso no pasa nunca.

¿Cuál es un típico día en la vida de Mónica Farro?
Un día que no tenga trabajo me levanto temprano, desayuno con mi hijo, ordeno un poco la casa, porque hago todo yo (no me gusta que nadie haga nada por mi), cocino y después me voy toda la tarde al spa, al gimnasio, a la cama solar. Me ocupo de mí y de mi cuerpo.

¿Cómo te cuidas?
Soy un poco obsesiva con mi cuerpo. Voy al gimnasio todos los días a hacer ejercicio, hago mi rutina diaria, trabajo con peso y llevo una dieta balanceada. Como muy sano: carne magra, pollo, pescado, verdura, yogur y por supuesto que siempre tomo mate. Uno se tienta con el bizcocho o el alfajor por supuesto; hay q cuidarse sin llegar a extremos. No estoy a favor de que las dietas se basen en no comer. Además a mi me gusta tener curvas y para tenerlas uno debe alimentarse bien y no puede no comer nada.

¿Te has hecho algún tratamiento estético? ¿Qué opinas de las cirugías?
Me hago tratamientos con aparatos, cremas, masajes. Uso muchísimas cremas, tengo una para cada parte del cuerpo.
Las cirugías me parecen bárbaras, de hecho tengo el busto hecho. Me parecen bien siempre y cuando sean buenas para uno mismo y no por querer parecerse a alguien. Lo único que no me haría seria implante en la cola.
Estoy a favor de las cirugías siempre y cuando lo hagas con un buen cirujano, te aconsejen y estés segura. El tema de la cara…Yo creo que algún día me haría un lifting.

¿Cómo toma tu familia el éxito de tu carrera?
Al principio costó, sobre todo a mi marido, pero él me conoció como modelo, esto ya venía conmigo incorporado. Después de tantos años de casados logró entender y sabe comprender mi carrera. Si bien a partir del 2000 mi trabajo incrementó porque comencé a hacer TV., teatro, PlayBoy y mi exposición fue creciendo cada día más, por suerte no fue un problema porque sabe lo que hago, como lo hago y sabe que soy muy profesional y sólo trabajo con profesionales. Algún celo siempre hay por parte de mi esposo e hijo pero nada grave y además podemos hablar al respecto y eso es muy bueno.

¿Que querías ser cuando eras chica? ¿Siempre soñaste con la vida que tenés?
Quise ser tanta cosa…primero monja, después quería hacer la carrera militar porque mi abuelo era militar. Pero en esa época no había escuela para mujeres y mis padres tampoco querían. Igualmente de chica siempre andaba con la ropa de mi mamá, maquillándome, me ponía los tacos y cuando fui creciendo empecé a darme cuenta que ser modelo era lo mío. Aparte de modelaje también estudié secretariado comercial pero me faltaron 6 meses para terminar porque me casé y me fui del país por la carrera de mi marido. Afuera trabajé mucho de lo que realmente me gustaba que era el modelaje: fui la cara de Revlon, modelé para John Casablanca, trabajé para Falabella en Chile, hice la conducción de un programa de TV. He hecho de todo. Imaginate que hoy soy actriz, vedette, modelo.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
No me gusta tener tiempo libre. Si estoy en casa busco que hacer, saco todo del ropero y lo ordeno, cuento cuantos zapatos tengo, limpio el maquillaje, etc.

¿Qué Música que escuchas?
Rock, música electrónica, Aerosmith. Mi padre tenia un grupo de rock y por eso me gusta mucho. De chiquita me encantaba escucharlo.

Lugares a donde vas en Uruguay
Cuando salgo de noche es porque tengo eventos o compromisos. No salgo mucho con amigas y amigos, sino más que nada por laburo. Voy a W Lounge, Divina Gula, Rumi.

Te dicen muchas cosas por la calle
Te dicen de todo. Ahora ando todo el tiempo en el auto. Antes andaba para todos lados en ómnibus hasta que llegó un momento en que era demasiado el acoso…cuando salió lo de Funsa yo no podía ir en el bondi con mi foto atrás. Fue un poco complicado. A la gente se le pierde un poco la cabeza. Por ejemplo, yo hacia el personaje de “La Nena” de Dale con Todo. Pero la gente no separa lo que es trabajo con vida personal. Lo mismo con PlayBoy, es un trabajo donde tenés que emanar sensualidad, tenés que ser super erótica, muy sexy pero yo no soy así en mi vida personal, es parte de mi trabajo. Pero la gente no lo entiende.

Sos parte del elenco de una obra de teatro. Contanos un poco
La obra de teatro se llama Despedida de Soltera, es en el Teatro del Centro y se estrena el 15 de setiembre.
Tengo dos personajes: Clara q esta loca, es una stripper que está zafada de la cabeza y Daniela, que es una bibliotecóloga.
Es la cuarta obra de teatro que integro y he trabajado con elencos grandes con actores muy buenos y de todos mis compañeros aprendo un montón. Yo no estudié teatro pero la verdad es que me manejo muy bien y me sale bárbaro.

Vacaciones preferidas
Hace como 5 años q no nos concuerdan las semanas o días libres a mi esposo y a mí. Me gustaría ir a un lugar tranquilo donde haya playa. Brasil puede ser una buena opción porque es cerca y tiene lindas playas. En realidad, estando tranquila con la familia, iría de vacaciones a cualquier lado.

¿Qué consejo le darías a la mujer uruguaya?
Primero q sea un poco más segura de si misma, que se cuide el cuerpo y tercero q no critique mucho y se mire más a ella misma. Igualmente a lo largo de mi laburo he tenido buena conexión con las mujeres, tengo conectividad con ellas, me dan para adelante.
Pero si tuviera que decirles algo a ellas y al uruguayo en general es que no sean tan déspotas y que acepten más lo uruguayo, porque lo argentino lo acepta todo el mundo. Que nos den más para adelante y no sólo se queden con un personaje frívolo que ven en TV. porque los malos comentarios también duelen y atrás de esos personajes hay gente común y corriente, con una vida personal y con sentimientos.

¿Pensaste que ibas a llegar a dónde llegaste? ¿Imaginaste que tu carrera iba a ser un pico así?
Fui viviendo las cosas como me fueron pasando. Se q el escalón de PlayBoy fue como subir 4 ó 5 juntos y me encantó poder vivirlo de esta manera. Igualmente me gustaría hacer más cosas en mi vida. El tema es que el uruguayo no te da la oportunidad de hacer mucho, te encasilla bastante y no te permite demostrar todo lo que uno puede hacer y puede dar. Por eso estoy feliz de todo lo q estoy haciendo, no quiero que se acabe nunca y estoy cumpliendo mi sueño.

¿Qué parte de tu cuerpo te gusta más?
El que más miran es el pecho, pero a mí lo que más me gusta es mi cara: mi nariz, mis labios que a pesar de que la gente diga lo contrario, son naturales.

¿Qué parte cambiarías de tu cuerpo?
No cambiaria nada, me gusta tal cual es y estoy feliz con mi cuerpo.

¿A quién admiras en tu profesión?
Me gustaba mucho Daniela Cardone cuando yo era chica pero nunca tuve a una persona como referente profesional, no tengo admiración por nadie y nunca dije “quiero ser así”.

¿Cómo es tu relación con otras profesionales del ambiente?
Chicas que hagan lo que yo no hay muchas, ahora hay un par que se está sumando. Jamás tuve problema con nadie, hay gente q se lleva mal conmigo pero no se por que. Yo me siento segura de mí misma, no tengo que competir con nadie ni tampoco salir a hablar mal de nadie para ganarme un puesto y porque tampoco soy así.

0 comentarios:

Publicar un comentario